Diario Zona Media
PERSECUCIÓN A MOTOCICLISTA

PERSECUCIÓN A MOTOCICLISTA


Jaime Carrizales

Peliculezca se convirtió la persecución que agentes policiales protagonizaron contra un joven, quien en su afán de escabullirse ingresó a una tienda y la azotea de viviendas del ejido Puente del Carmen en Rioverde, aunque al final fue sometido y llevado preso ayer lunes por la mañana.

Se trata de Carlos Alfredo N. vecino de la calle “Porfirio Díaz” de ese mismo lugar, quien quedó a disposición de las autoridades.

Alrededor de las 10 horas del 21 de Septiembre, oficiales de la Fuerza Metropolitana Estatal realizaban acciones preventivas cuando observaron al joven, quien al verse descubierto descendió de una motocicleta sin placa de circulación, corrió para esconderse en la tienda de abarrotes “Michelle”.

Fue entonces cuando empezó la “cacería” pero por algunos minutos permaneció “atrincherado”, hasta que uno de los agentes lo observó por las azoteas rumbo al PAREPUCA, enseguida policías ingresaron a una vivienda contigua donde dentro del patio lo sometieron y en medio de la enardecida multitud de vecinos y familiares, lo subieron entre empujones, gritos y golpes a la patrulla.

Estos últimos calificaron como abusiva y arbitraria la detención de quien dijeron es un muchacho sin problemas, aunque tocará a la autoridad competente emitir un comunicado sobre los hechos pero sobre todo el motivo de los hechos.

Top