Diario Zona Media

Dos villajuarenses detenidos por GCE


Carlos González

Dos hombres fueron detenidos en la cabecera municipal de Villa Juárez y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) uno por conducir en estado de ebriedad y otro por portación de arma prohibida.

En operativo realizado en la cabecera municipal de Villa Juárez, los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) asignados a la base operativa de Cerritos detuvieron a quienes identificaron como Gustavo I. de 40 años de edad, con domicilio en calle "Vicente Guerrero" No. 320 de la colonia Guadalupe, el cual conducía bajo los influjos del licor una camioneta Ford Ranger, color amarillo, lo acompañaba Roberto Antonio Ch. de 51 años de edad, con domicilio en "Francisco Villa" No. 866 del mismo barrio, a quien le encontraron entre sus ropas una navaja.

Ambos tipos fueron detenidos y trasladados a las celdas de la barandilla municipal, donde quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Gustavo I. por el delito de contra la seguridad de tránsito vehicular en su modalidad de conducir en estado de ebriedad y Roberto Ch. por portación de arma prohibida.

Top