Diario Zona Media
¡DESCALABRADA!

¡DESCALABRADA!


Jaime Carrizales

Con grave lesión en la cabeza resultó joven mujer luego de ser atacada por otra, al parecer actual novia de su ex pareja, durante la celebración de un jaripeo en la comunidad de El Granjenal, perteneciente al municipio de Villa Juárez.

Durante los primeros minutos de ayer jueves 30 de Diciembre, ingresó de urgencia a la clínica rural número 41 del IMSS en Cerritos, la lesionada Blanca Edith N., de 28 años de edad, oriunda de la comunidad de El Granjenal, quien tenía una lesión cortocontundente en la cabeza, aunque su estado de salud es estable fue trasladada al hospital de Rioverde.

Según las primeras investigaciones, la joven estaba en un jaripeo en aquella localidad villajuarense y cuando se disponía en retirarse se encontró con su ex pareja Alfredo N., de 25 años de edad, vecino del mismo lugar, con quien empezó a discutir, aunque casi de inmediato apareció una mujer identificada como Rosa Isabel N., al parecer del ejido Progreso, quien empezó a gritarle para que lo dejara y casi de inmediato tomó una piedra, la lesionó y escapó.

La Policía de Investigación (PDI) ya indaga los hechos para integrar la carpeta de investigación por las lesiones y lo que resulte.

Top