Diario Zona Media

Demente detenida por dañar un auto


Jaime Carrizales

Mujer drogadicta no estuvo a mucho de ser linchada por enardecida familia, luego de dañar un automóvil estacionado en la esquina de las calles “Mariano Matamoros” y Héroes de Nacozari en el centro de Rioverde pero al final la Policía Municipal se la llevó a barandilla el miércoles a medianoche.

Se trata de Reyna N. de 30 años de edad, conocida en el bajo mundo como “La Peso”, con domicilio en una vecindad de la calle “Porfirio Díaz” en el centro de la ciudad, quien andaba muy afectada por algún tipo de droga, posiblemente “cristal” o conocido como “crico”.

Este 7 de Octubre, la envalentonada mujer deambulaba por la ciudad y al llegar a dicha intersección poco le importó dañar los vidrios laterales de un automóvil Ford Grand Marquis, color gris, estacionado. Sin embargo los perros alertaron a los vecinos, en lo particular a la familia afectada, quien salió, sometió a la viciosa y le dio la paliza de su vida; gracias al oportuno arribo de los agentes de Seguridad Pública Municipal, fue posible rescatarla de lo contrario los resultados hubieran sido mayores, trasladándola a la barandilla a disposición de la autoridad competente.

 

Top