Diario Zona Media
Conductor borracho volcó en la “súper”

Conductor borracho volcó en la “súper”


Naiyo Rocha

Chofer bajo los influjos del alcohol que conducía automóvil a velocidad inmoderada sufrió aparatosa volcadura en la supercarretera estatal de cuota 75 Rioverde – San Luis Potosí, por fortuna logró sobrevivir derivado a los múltiples golpes que presentaba, siendo rescatado por Policías Estatales y la Cruz Roja.

El domingo 16 de Mayo alrededor de la 1 de la madrugada, al sistema de emergencia 911 reportaron la salida y volcadura de un automóvil en la supercarretera estatal 75 sobre el kilómetro 17, enseguida paramédicos y los uniformados se encaminaron para rescatar a Abel y/o Francisco N. de 40 años de edad con domicilio en Tierras Blanca, pero por su estado de embriaguez, no supo dar mayores pormenores, el lesionado estaba entre los fierros retorcidos.

Luego de varios minutos, los uniformados y socorristas pudieron sacar al lesionado que estaba atrapado en el interior del vehículo, siendo valorado por la Cruz Roja quien le brindó curaciones y lo trasladaron al hospital para su mayor atención médica.

Finalmente, el automóvil fue remolcado a la pensión donde quedó a disposición del Ministerio Público quien resolvería la situación jurídica.

Top