Diario Zona Media
CADÁVER EN PUTREFACCIÓN

CADÁVER EN PUTREFACCIÓN


Jaime Carrizales

Carlos A. Govea

El cadáver de un adulto mayor en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde noche del domingo en una comunidad perteneciente al municipio de Ciudad del Maíz, su deceso fue por causas naturales.

El infortunado llevó en vida el nombre de Pedro Guerrero Camacho y tenía 85 años de edad, con domicilio en calle "Hipólito García", No. 225 en la colonia agrícola militar "Álvaro Obregón", municipio de Ciudad del Maíz, fue una de sus sobrinas, María Trinidad N. quien lo encontró llevándose la horrenda sorpresa, cerca de las 07:00 de la tarde, avisándole a las autoridades competentes sobre lo ocurrido, de lo cual tomaron conocimiento agentes de la Policía en Métodos de Investigación; el adulto estaba recostado de lado derecho en su cama dentro de su habitación del domicilio en mención, además de cobijado, por lo cual la muerte lo sorprendió cuando dormía.

El adulto padecía enfermedades crónicas y debido a ello y la edad, le originaron la muerte, procediéndose a lo conducente para posteriormente entregar el cadáver a sus familiares para su cristiana sepultura.

Top