Diario Zona Media
BALACEARON A UNA MUJER

BALACEARON A UNA MUJER


Jaime Carrizales

A balazos, una mujer comerciante fue atacada por un desconocido mientras viajaba junto a su ayudante sobre el camino entre las comunidades de Copalillos del municipio de Tamasopo a “Vicente Guerrero” en Rayón este domingo 10 de Enero poco antes del anochecer. 

De urgencia ingresó a una clínica particular del centro de Rioverde la lesionada Adelina N. de 46 años de edad, vecina de la localidad de La Palma, perteneciente a Tamasopo, la cual presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en brazo izquierdo y en parietal de la cabeza del mismo lado, aunque sólo era una quemadura (rozón).

Las primeras investigaciones indican que la mujer era la conductora de la camioneta Chevrolet pick up, color blanco y era acompañada por su ayudante Victoriano N. de 53 años de edad, también de La Palma, ambos de oficio comerciantes ambulantes, aunque en el tramo del camino de Copalillos y "Vicente Guerrero”, particularmente en una curva, les salió entre el monte un sujeto, quien empuñaba un rifle y disparó directamente a la mujer en reiteradas ocasiones. Todavía esta última como pudo manejó hasta “Vicente Guerrero” para pedir ayuda y ser trasladada al nosocomio de Rioverde donde por fortuna su estado de salud es estable.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la escena del ataque armado y sitio donde estaba la camioneta, la cual presentaba varios impactos de bala en parabrisas, cofre y salpicadera. Las investigaciones seguirán con el fin de precisar el móvil de la agresión, si se debió a un intento de asalto o fallido asesinato, además ya buscan al frustrado homicida.

 

Top