Diario Zona Media
ASESINADO A BALAZOS

ASESINADO A BALAZOS

No cesan crímenes


Redacción

De al menos dos balazos, un jovencito fue asesinado frente a su domicilio cercano a unas milpas en la parte posterior del hotel “María Dolores” en Rioverde de donde todavía fue trasladado a una clínica donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida, el martes por la noche. 

Poco antes de las 22 horas del 10 de Agosto, las corporaciones policiales fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego en el callejón “Los Sabinos” hacia el fraccionamiento Magisterial y cercano a unas milpas pero al llegar el lesionado Carlos Saúl N., de 22 años de edad, ya era trasladado al Centro Médico en la calle “Guerrero” del centro de la ciudad a bordo del taxi Nissan versa, color blanco, con número económico 520 conducido por José Pablo N.

Policías se desplegaron hacia el nosocomio donde lamentablemente les informaron que el jovencito al llegar ya no presentaba signos vitales, muriendo a consecuencia de al menos dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego en hombro derecho y el cuello. El mismo lugar se entrevistaron con el taxista quien sólo refirió atender un servicio hacia el lugar de los hechos, donde una mujer identificada como Graciela Guadalupe N., le solicitó ayuda y junto a otras dos personas trasladaron al herido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, incluyendo servicios periciales llegaron para el levantamiento y traslado del cuerpo del Servicio Médico Legista (Semele) con el fin de precisar el tipo y número de lesiones que le causaron la muerte al jovencito.

Sobre los hechos había mucho hermetismo, sólo trascendió que el hoy occiso estaba en casa cuando llegaron los sospechosos, con quienes todavía platicó sobre la compra o venta de algo, casi inmediatamente estos últimos sacaron el arma de fuego, lo ultimaron y escaparon. Se esperaba integrar la carpeta de investigación con el fin de precisar como en realidad ocurrieron los hechos e identificar a los asesinos.

Top