Diario Zona Media
ASESINADA A GOLPES

ASESINADA A GOLPES


Jaime Carrizales

Horrendo fue el feminicidio ocurrido en el ejido Puente del Carmen en Rioverde, luego del asesinato de joven mujer a golpes y cuyo presunto homicida fue identificado como su ex pareja la tarde del jueves y quien hasta ayer permanecía prófugo de la justicia.

Alrededor de las 15 horas del 11 de Febrero, las corporaciones policiales fueron requeridas en un domicilio de la calle Flor de Dalia, sitio donde en una de las habitaciones estaba el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Ana Carolina N. de 27 años de edad, el cual a simple vista presentaba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, al parecer golpes.

Fue su madre, la cual al llegar a visitarla quedó aterrada al ver el cuerpo inerte de su hija, todavía solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, ya no había nada que hacer, pues estaba muerta. Agentes policiales acordonaron la escena del crimen mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de indicios, incluyendo el cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) con el fin de precisar las causas del fallecimiento, sobre todo el tipo y número de lesiones.

En tanto todo esto ocurría, la Policía de Investigación (PDI), indagaba el caso bajo los protocolos de feminicidio, pues trascendió que fue la misma ex pareja de la hoy occisa quien llegó, discutieron por causas aún por conocer y aprovechándose de su superioridad en fuerza física, simplemente la mató y escapó.

Top