Diario Zona Media
ASALTARON A PAREJA

ASALTARON A PAREJA


Carlos González

Comerciantes de Ciudad Fernández, fueron asaltados la tarde del viernes dos de Octubre, en la carretera libre Rioverde- Cerritos, a la altura del entronque al ejido El Granjenal, 18 mil pesos fue el botín obtenido por los maleantes.

El matrimonio conformado por Nicolás N. y Sagrario N. con domicilio en la calle "Miguel Hidalgo" en el municipio de Ciudad Fernández, confirmaron que minutos después de las siete de la tarde del día señalado fueron asaltados por cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta pickup Ford lobo color guinda, cuando regresaban de vender frutas y verduras en las diversas comunidades de Villa Juárez, cuando la unidad se les atravesó obligándolos a detener su marcha, bajaron cuatro hombres armados, y con pistola en mano les exigieron las ventas del día, al oponer resistencia la mujer recibió un puñetazo en el rostro y tuvieron que darles los 18 mil pesos de las ventas, además de dos teléfonos celulares, una báscula y mercancía.

Los sujetos amenazaron a la pareja con no avisar a la policía, para después emprender la huida rumbo al ejido El Granjenal, los comerciantes regresaron al ejido Santo Domingo, para dar parte a la policía de Villa Juárez, pero estos nunca llegaron, al no obtener ayuda emprendieron su camino a Rioverde, para interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Top