Diario Zona Media
ASALTARON A COMERCIANTE

ASALTARON A COMERCIANTE


Jorge A. Castro

Aunque fluyo poca información, porque la víctima de la cual se reservarán sus datos pues también sufrió shock tras ser encañonado por dos sujetos, ocurrió un asalto en contra de proveedor de cigarros proveniente de Soledad de Graciano Sánchez.

Este acontecimiento ocurrió la tarde del lunes en la carretera Rioverde - Ciudad Valles cerca del entronque al ejido Santa Rita, donde dos sujetos a bordo de un vehículo compacto tipo Nissan color rojo, se le atravesaron al paso a un proveedor que manejaba una camioneta marca Dodge Ram modelo reciente con camper cuyo chofer regresaba de Ciudad Valles.

Con armas de fuego lo amagaron que se orillara y lo asaltaron, por suerte no le causaron lesiones sólo le quitaron alrededor de 9,400 pesos en efectivo, algo de mercancía y sus pertenencias como celular, reloj y cartera; las llaves se las quitaron para que no los fuera a seguir.

La víctima tras el asalto, fue auxiliado por un trailero que le dio rait a Rioverde donde busco comunicarse con sus patrones.

Top