Diario Zona Media
Ardieron en llamas par de viviendas

Ardieron en llamas par de viviendas


Naiyo Rocha

Dos poderosos incendios a casa-habitación dejaron pérdidas materiales en diversas eventualidades en Rioverde y Ciudad Fernández, tras los hechos hubo la movilización de la Policía Municipal y Bomberos para extinguir el fuego, siendo controlado luego de varios minutos de esfuerzos humanos de apagafuego y voluntarios.

Fue ayer lunes 4 de Enero cuando al sistema de emergencia 911 alrededor de las 5 de la mañana cuando los bomberos fueron solicitados en un domicilio sobre la calle Gabriel Martínez entre Ferrocarrilero y Porfirio Díaz de Rioverde, lugar donde los apagafuego trabajaron para extinguir el poderoso incendio que devastaba las pertenencias de familia, poniéndose a salvo los integrantes de la familia.

Una hora más tarde, a las 6 de la mañana nuevamente los apagafuegos se encaminaron sobre la plaza Cinco Esquinas del ejido Los Llanitos Ciudad Fernández, sobre la calle Pradera y Rioverde, sitio donde salía columna de humo negro y enorme fuego por las ventas, en esta vivienda desafortunadamente presentó pérdidas totales.

Finalmente se informó que las causas del incendio sucedieron por algún cortocircuito, pero serían las autoridades de Protección Civil de emitir un comunicado.

Top