Diario Zona Media
¡TRES MUERTOS!

¡TRES MUERTOS!


Redacción

Consternación persiste en la región de la Ribera en el municipio de Ciudad Fernández por el fallecimiento de tres personas por complicaciones de salud y una de ellas por el Covid-19, los ahora fallecidos estaban internados en el Hospital General de Rioverde tras larga agonía.

Durante el pasado fin de semana, dos adultos mayores que sufrieran de múltiples enfermedades asociadas a la vejez y males crónico degenerativos murieron y enlutaron a familias de las comunidades de La Noria y Solano, los cuales les brindaron cristiana sepultura luego de velarlos en sus viviendas, el deceso causó conmoción en la región la Ribera al ser personas que eran conocidas y apreciadas por muchos pobladores.

Otro hombre más murió en el nosocomio del Hospital General de Rioverde (HGR) luego de luchar por su vida contra el Covid-19 y dejó de existir ayer lunes 24 de enero, lo cual causo conmoción entre los habitantes de la comunidad de Solano, al ser un hombre ejemplar y apreciado en la localidad. Los cuerpos fueron entregados a sus familiares para brindarles sepultura.

Top