Diario Zona Media
RAFAGUEARON COMANDANCIA

RAFAGUEARON COMANDANCIA


Redacción

Grupo armado irrumpió en Tamasopo para refaguear la comandancia de la Policía Municipal dañando dos patrullas e inmediatamente escapar ayer lunes por la madrugada.

Con respecto a los hechos trascendió que ocurrieron alrededor de las 04 horas en la comandancia ubicada en la intersección de la avenida “Porfirio Díaz” y calle “Benito Juárez” en el centro del municipio de Tamasopo donde estaba su director Esteban N., el oficial de guardia y 12 elementos.

Repentinamente solo se escucharon varias detonaciones de arma de fuego de grueso calibre optando todos por refugiarse y ponerse a salvo en tanto los “gatilleros” emprendían la huida; al salir observaron que dos patrillas estaban dañadas de varios “tiros” en parabrisas, llantas y carrocería solicitando la intervención de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Ayer por la mañana arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de indicios que incluían varios casquillos percutidos, los cuales serían anexados a la carpeta de investigación con el fin de precisar el móvil del ataque e identidad de los presuntos responsables.         

Top