Diario Zona Media
MOTOCICLISTA  QUEDÓ GRAVE

MOTOCICLISTA QUEDÓ GRAVE


Jaime Carrizales

Con lesiones de gravedad sobre todo en la cabeza, resultó un motociclista, quien perdió el control, derrapó y cayó en pleno bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” en Rioverde, ayer domingo durante la mañana.

Poco después de las 09 horas del 30 de Octubre, paramédicos incluyendo de Cruz Roja fueron requeridos en dicho bulevar poco después de la avenida “Insurgentes” en esta ciudad para atender a una persona, quien evidentemente tenía diversos golpes en la cabeza y parcialmente desfigurado del rostro, sobre todo fractura expuesta de mandíbula. Fue identificada como Jorge Uriel N., sin mayores datos, pues apenas podía hablar.

Debido a la gravedad de las lesiones fue urgente su trasladado al Hospital General en tanto agentes de Seguridad Pública Municipal arribaron para tomar conocimiento e informar que supuestamente el ahora lesionado viajaba a bordo de una motocicleta color rojo cuando una vaca se le atravesó, perdió el control y acabó sobre el asfalto proyectándose contra el “filo” del camellón central, aunque otros aseguraron que el conductor de un automóvil lo “aventó” y escapó, además de que al parecer no traía casco y si lo portaba lo hacía de manera inadecuada.

Top