Diario Zona Media
IDENTIFICARON EL CADÁVER EN BAÑOS

IDENTIFICARON EL CADÁVER EN BAÑOS


Naiyo Rocha

Fue identificado el cadáver que hallaron en el interior de un baño de los extintos terrenos de la feria en el municipio de Rioverde, el cuerpo fue reclamado en el Servicio Médico Legista por sus familiares para brindarle sepultura en su tierra natal.

Como oportunamente informó ZONA MEDIA, la tarde del martes 20 de Septiembre las autoridades de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a un costado del bulevar Universitario en los extintos terrenos de la feria, precisamente en el área de baños localizaron el cuerpo sin vida de Apolonio N. de 46 años de edad alias “El Paquiado” o “El Cholo”, originario de la localidad La Parada perteneciente a Santa Catarina.

De acuerdo a los informes por parte de Servicios Periciales, la víctima murió por causas relacionadas a la cirrosis hepática pero por su problema con el alcoholismo empeoró de salud y murió; finalmente el ahora fallecido en vida trabajó por muchos años como estibador en negocios de la ciudad.

Top