Diario Zona Media
Desinterés por estudiar BUSCAN A 2 JOVENCITOS

Desinterés por estudiar BUSCAN A 2 JOVENCITOS


Carlos A. Govea

Dos jóvenes del municipio de Ciudad del Maíz están en calidad de no localizables, al salir de su casa desde hace varios días y ya no volver, ambos casos corresponden a hechos muy distintos.

El primero es desde el 19 de Septiembre y corresponde a Erwin Osciel Reséndiz Rebolloza de 22 años de edad, de quien sólo es mencionado ser de Ciudad del Maíz y visto por última vez en ese municipio en la fecha señalada.

Sus familiares apenas interpusieron la denuncia el lunes 18 de Octubre pero directamente en la capital de San Luis Potosí ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de donde ya hay carpeta de investigación.

El otro hecho corresponde a César Enrique Amaro Hernández de 18 años de edad, visto por última el pasado 6 de Octubre en su domicilio del barrio Villa de San José y de igual forma apenas el lunes fue puesta la denuncia sobre su no localización.

Este hecho corresponde a cuestión familiar, al sostener una discusión con su madre y por tal salió de casa y no regresó; aun así por medio de la Fiscalía General del Estado (FGE) son realizadas las averiguaciones correspondientes para saber su paradero.

Top