Diario Zona Media
CAYERON DOS  CON MARIHUANA

CAYERON DOS CON MARIHUANA


Redacción

Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) capturaron a dos jovenzuelos, quienes viajaban a bordo de una cuatrimoto y traían bolsas con marihuana en el ejido Puente del Carmen en Rioverde, este fin de semana por la tarde.

Se trata de Jaziel Octavio G. de 23 años de edad, de la calle “Tulipán” en el fraccionamiento San Miguel, e Inés Alexis A. de 18, de la calle “Zafiro” en la colonia Pedregal de San Marcos, quien dijo ser maquinista, ambos de Rioverde.

Los agentes estatales dentro de sus acciones para inhibir la delincuencia interceptaron a los jóvenes en la esquina de la calle “Porfirio Díaz” y Privada del mismo nombre en el ejido Puente del Carmen, los cuales viajaban a bordo de una cuatrimoto color verde, de procedencia extranjera.

Al realizarles una revisión les encontraron cuatro bolsas con hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, llevándolos presos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación por su probable responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos contra la salud.

Top