Diario Zona Media
ATRAPARON A  3 CON “MOTA”

ATRAPARON A 3 CON “MOTA”


Redacción

Tres sujetos, quienes dijeron ser jornaleros, fueron atrapados por la Guardia Civil Estatal (GCE) cuyos agentes les encontraron varias bolsas de marihuana en el ejido de El Refugio, Ciudad Fernández, el jueves por la noche.

Se trata de Odilón H. de 32 años de edad, originario de Papantla, Veracruz; además de los hermanos Rubén M. y Benigno M. de 21 y 35 años de edad, respectivamente, ambos de la localidad de San Rafael Matriz en el municipio de Ciudad del Maíz, quienes enfrentan cargos por su presunta responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos contra la salud.

Alrededor de las 23 horas del 27 de Octubre, los elementos estatales realizaban acciones para inhibir la delincuencia y en la intersección de la calles “Abasolo” y “Porfirio Díaz” del barrio Primero, interceptaron a los individuos, quienes dijeron ser trabajadores del campo; al revisarlos les encontraron un total de 6 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, por tal motivo fueron llevados presos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación.

Top