Diario Zona Media
Pocos ciudadanos continúan medidas

Pocos ciudadanos continúan medidas


Carlos A. Govea

A pesar de reportarse nuevos casos de Covid-19 (Coronavirus) en últimos días de Diciembre, luego de no registrarse desde hace varios meses atrás, son pocos ciudadanos quienes hasta la fecha en forma responsable mantienen las medidas preventivas ante cualquier riesgo.

El comerciante Gerardo Montelongo García, comentó ya no ser obligación del gobierno y Sector Salud el prevenir otro posible brote de esta enfermedad, sino es de cada uno como personas en protegerse al menos si por necesidad requieren salir a la calle a realizar sus compras, ir al trabajo o de paseo.

En las calles son vistas muchas personas con su respectivo cubrebocas, además de mantener la sana distancia, lavado de manos con agua y jabón o utilizar gel antibacterial en los filtros sanitarios aún existentes en muy pocos negocios, en su mayoría simplemente ya no acatan la más mínima medida preventiva.

Luego de la tercera ola vivida de contagios, es necesario hacer conciencia del lamentable momento vivido, para mantener responsablemente las medidas sanitarias antes de darse más casos.

Top