Diario Zona Media
11 paisanos muertos por covid-19 en EUA

11 paisanos muertos por covid-19 en EUA


Carlos González

Desde el inicio de la pandemia del covid-19, 11 personas originarias de los municipios de Cerritos y Villa Juárez, radicados en diversas ciudades de Estados Unidos, fallecieron por esta enfermedad, diez de ellos ya fueron sepultados en aquel país.

Autoridades de ambos municipios confirmaron el fallecimiento de 11 personas, 3 en Dallas, 2 en Houston Texas, 4 en Chicago, Illinois, 1 en Long Beach California y otro en Tampa Florida, todos contrajeron la enfermedad, pero al padecer males crónico- degenerativos, su estado de salud agravó y lamentablemente perdieron la vida, por cuestiones sanitarias, 10 de ellos fueron sepultados en aquel país.

El paisano fallecido en California, desde hace dos meses permanece en la morgue, sus familiares esperan una oportunidad para darle cristiana sepultura en Villa Juárez. 

Las autoridades de ambos municipios recomendaron a los paisanos si van a venir a pasear, extremen cuidado para evitar contagios y resulten afectados en su salud tanto ellos como sus familiares en ambos países.

Top