Diario Zona Media
RAFAGUEARON  UNA VIVIENDA

RAFAGUEARON UNA VIVIENDA


Redacción

Sujetos armados llegaron hasta una vivienda de la colonia Campestre Gama de Ciudad Fernández para balacearla y no conforme con ello le prendieron fuego a una motocicleta que estaba fuera; ataque ocurrido este sábado por la noche.

Alrededor de las 22 horas del 9 de Marzo, las corporaciones policiales fueron alertadas sobre los hechos ocurridos en la calle "Daniel Gama", particularmente en la vivienda marcada con el número 1431 de dicha colonia y al acudir efectivamente encontraron la fachada y portón con impactos de arma de fuego, además de una motocicleta envuelta en llamas.

Inmediatamente se dispusieron en apagar el fuego en tanto acordonaban el sector para que fuera la autoridad competente la encargada de recaudar los indicios, entre ellos 11 cartuchos percutidos, e integrarlos a la carpeta de investigación con el fin de precisar las verdaderas causas del ataque armado, además de identificar a los agresores de quienes sólo se supo llegaron en algún vehículo, rafaguearon el inmueble, le prendieron fuego a la moto y escaparon. Trascendió que en la casa en esos momentos estaban seis menores de edad y dos adultos, los cuales por fortuna resultaron ilesos.

Top