Diario Zona Media
NAVAJEÓ  A SU “EX”

NAVAJEÓ A SU “EX”


Jaime Carrizales

Enloquecido sujeto, muy probablemente borracho e influenciado por alguna droga, navajeó a su ex mujer en su domicilio de la comunidad de Cruz del Mezquite, perteneciente a Ciudad Fernández, a donde agentes de la Policía Municipal acudieron para auxiliar a la víctima y capturar al presunto agresor, sin embargo, logró escapar el fin de semana por la noche.

Los hechos ocurrieron en la calle “Volcán” de citada localidad donde los agentes policiales encontraron a la afectada de 28 años de edad, quien tenía una lesión cortante en la nuca y ceja izquierda, por lo cual fue requerida la intervención de paramédicos, quienes tras atenderle diagnosticaron que las heridas no eran graves.

La misma joven mujer precisó que su atacante era su ex esposo Patricio C., de 30 años de edad, quien minutos antes arribó muy enloquecido e influenciado por alguna sustancia y la atacó para luego darse a la fuga. Los oficiales le hicieron la invitación a la víctima para que acudiera al Centro de Atención para las Mujeres, argumentando que se quedaría con una conocida para posteriormente solicitar el apoyo de las autoridades competentes.

Top