Diario Zona Media
¡MUERTA EN  AUTOBÚS!

¡MUERTA EN AUTOBÚS!


Carlos A. Govea

Una mujer adulta pereció a causa de un infarto cuando viajaba a bordo de un autobús a muy temprana hora del sábado, cerca de la jurisdicción del municipio de Ciudad del Maíz, a donde arribaron corporaciones policiacas a tomar conocimiento.

La víctima respondió al nombre de Estela Salazar Mendoza y tenía 56 años de edad, con domicilio en la ciudad de Matamoros, en el estado de Tamaulipas; el lamentable suceso ocurrió cerca de las 05:00 de la mañana del sábado sobre la Supercarretera Cerritos - Tula, donde la hoy occisa viajaba a bordo de un autobús de la empresa Futura.

Ante lo sucedido, el chofer de la unidad detuvo la marcha a la altura de la localidad Plan de San Luis, perteneciente al municipio de Ciudad del Maíz, metros después del entronque con Tula, Tamaulipas y Huizache, Guadalcázar, a la altura de una gasolinera, para prestarle auxilio a la víctima, pero ya era demasiado tarde.

Al sitio arribaron elementos de la Policía en Métodos de Investigación, Guardia Civil Estatal y Seguridad Pública Municipal de Ciudad del Maíz, además de peritos en criminalística donde determinaron fue un infarto la causa de la muerte.

Top