Diario Zona Media
LO MATÓ  EL TREN

LO MATÓ EL TREN


Jaime Carrizales

Carlos I. González

El joven conductor de una camioneta murió de manera trágica luego de ser chocado y arrastrado por el tren cuando intentó ganarle el paso, en el municipio de Villa Juárez este martes por la tarde.

Eran aproximadamente las 18:30 horas del 27 de Junio cuando policías fueron requeridos en el camino ejidal Santo Domingo - El Granjenal, a la altura de la localidad de La Borreguita perteneciente a Villa Juárez, sitio donde yacía el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Juan Pablo C., de 37 años de edad y vecino de la calle “Rafael Nieto” del barrio San Francisco en el municipio de Cerritos.

Poco antes el hoy occiso conducía la camioneta marca Toyota Hilux color gris, aparentemente regresaba a casa cuando al llegar a las vías se aventuró a ganarle el paso al ferrocarril pero le fue imposible y la “bestia” de acero lo chocó en uno de sus costados, arrastrándolo hasta arrojarlo a un costado quedando su humanidad dentro de la unidad.

Quienes por ahí pasaban pensaron que aún estaba vivo y lo sacaron para brindarle ayuda, pero ya era demasiado tarde ya que murió víctima de diversos golpes y fracturas. Requirieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde donde tan pronto se realizaron los trámites legales correspondientes, lo entregaron a sus familiares para brindarle sepultura.

  

Top