Diario Zona Media
¡CAYÓ GRUPO DE CRIMINALES!

¡CAYÓ GRUPO DE CRIMINALES!


Redacción

Como parte de los dispositivos de seguridad y prevención implementados por la Guardia Civil Estatal (GCE) en todo el territorio potosino, se realizó la captura de cuatro sujetos, presuntos integrantes de un grupo delincuencial, quienes traían un explosivo artesanal, arma de fuego y cartuchos útiles a bordo de un automóvil sobre el cual intentaron escapar en Rioverde.

Elementos de la GCE al encontrarse en recorridos de seguridad y vigilancia con el objetivo de inhibir hechos constitutivos de delito, el combate contra el narcomenudeo y detección de grupos criminales, observaron sobre el bulevar "Carlos Jonguitud Barrios" y la calle de "Insurgentes".

El conductor al observar la presencia de las autoridades estatales intentó evadir y cambiaron de dirección para emprender la huida, sin embargo fueron alcanzados y al revisarlos les encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 milímetros, 16 cartuchos útiles, tres cargadores y un artefacto explosivo de fabricación casera.

Debido a lo anterior, Cristian N., de 26 años de edad, Pedro N., de 24, Gerardo N. y Armando N., ambos de 23, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias.

Top