Diario Zona Media
AUTO "FANTASMA"  MATÓ A VIEJITO

AUTO "FANTASMA" MATÓ A VIEJITO


Jaime Carrizales

Un adulto mayor murió de manera trágica al ser atropellado por el conductor de un vehículo, quien prefirió escapar del ejido El Capulín, perteneciente al municipio de Rioverde, este sábado poco después del anochecer.

Alrededor de las 20 horas del 13 de Mayo, agentes de la Policía Municipal fueron alertados sobre los hechos ocurridos en la calle "Nicolás Bravo" casi esquina con "Texcoco", particularmente frente al Centro de Salud donde tendido estaba el cadáver de quien fue identificado como Juan M., de 91 años de edad, vecino de ese mismo lugar y de inmediato la escena fue acordonada.

Fue solicitada la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación incluyendo servicios periciales para el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y finalmente entregarlo a sus familiares con el fin de brindarle sepultura.

En el mismo lugar los agentes policiales se encontraron con Aristeo C., de 76 años de edad, con domicilio en calle "Riva Palacio" del barrio Los Ángeles en ese mismo ejido de El Capulín, quien identificó el cuerpo como el de su amigo y con quien vivía; explicó que poco antes este último salió de casa e iba a rezar un rosario pero a los pocos minutos hubo quien llegó a casa para notificarle que Juan M. estaba tendido y muerto frente al Centro de Salud, víctima de múltiples golpes pero sobre todo fractura de cráneo.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con las indagaciones al respecto y lograron algunas pistas sobre la identidad y paradero del conductor del vehículo que atropelló y abandonó a su víctima, el cual resultó ser un vecino del mismo ejido que en breve deberá comparecer, aunque trascendió que sus familiares, sobre todo su madre, salió en su defensa.

Top