Diario Zona Media
AUMENTÓ ROBO DE VEHICULOS

AUMENTÓ ROBO DE VEHICULOS


Jorge A. Castro

Aumentó el robo de vehículos en la región causando incertidumbre social este problema que va desde una bicicleta hasta motos y autos así como camionetas de lujo; las corporaciones atienden en ocasiones por semana hasta cuatro casos.

Para integrantes de cámaras empresariales, profesionistas, obreros, campesinos y ciudadanía en general, el robo de vehículos es alarmante al ocurrir no solo en las cabeceras municipales de Rioverde, Ciudad Fernández, Cárdenas, Rayón, San Ciro de Acosta, Cerritos, San Nicolás Tolentino y demás municipios de la región, también ocurre en las localidades rurales.

Los casos más recientes se registraron en el crucero de Rayón, pero también en tramos carreteros de la zona Media lo cual preocupa a la ciudadanía.

Varios afectados, exigieron a las autoridades encargadas de la seguridad pública, combatan el delito de robo de vehículos pues en ocasiones, aparecen desvalijados entre el monte o la sierra, pero en la mayoría de los casos, ya no vuelven a saber nada de sus unidades; es más grave cuando grupos delincuenciales con lujo de violencia los despojan de sus autos.

Top