Diario Zona Media
¡ALBAÑIL SE SUICIDÓ!

¡ALBAÑIL SE SUICIDÓ!


Eugenio Salinas

Un hombre fue encontrado colgado de una viga en un cuarto de su domicilio en el municipio de Cárdenas, lo cual causó intensa movilización de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el peritaje correspondiente.

El macabro hallazgo ocurrió este sábado 3 de Febrero, aproximadamente a las 14:30 horas, luego de que habitantes reportaran a las autoridades policiacas no habían visto al vecino de nombre Rafael N., de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la calle "Emilio Carranza" No. 3 casi esquina con la calle "Cinco de Febrero" del barrio San Isidro.

Como primer respondiente arribaron elementos de la Policía Municipal para hacer las investigaciones en el domicilio, ingresaron y encontraron al hombre colgado de una viga desafortunadamente estaba ya sin vida.

Vecinos de lugar identificaron al hombre de oficio albañil y presuntamente era adicto a sustancias ilícitas, sin embargo tenían varios días sin verlo por el domicilio, lo cual se les hizo sospechoso y por eso solicitaron el apoyo de las autoridades policiales.

Al lugar arribaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes corroboraron el suicidio, cuyo cuerpo tenía una soga al cuello y una cadena con la cual el hombre decidió salir por la puerta falsa, determinando las causas de su muerte por suspensión incompleta; trascendió que el hombre no tenía familiares en el municipio, por lo que tratarían de investigar algún pariente para entregar el cadáver.

Top