Diario Zona Media
¡3 LESIONADOS!

¡3 LESIONADOS!


Jaime Carrizales

Tres de cuatro ocupantes de una camioneta, todos ellos miembros de una familia originaria de Tampico Tamaulipas, resultaron lesionados luego del aparatoso choque ocurrido en la Supercarretera Estatal 75 Rioverde - San Luis Potosí ayer lunes.

Poco antes del mediodía del 18 de Diciembre, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la altura del kilómetro 20 para brindarles los primeros auxilios y trasladar al hospital a Antonio C., de 63 años de edad, su hija embarazada Erika C., de 39, su nieta e hija de esta última Ashley Jimena M. de 6, todos ellos con domicilio en Tampico Tamaulipas e iban con dirección a Querétaro para visitar familiares en esta época decembrina.

Poco antes el sexagenario conducía la camioneta Chevrolet S-10, color gris, modelo reciente, acompañado además de su esposa Susana C., de 61 años de edad, pero debido a la falta de precaución y no calcular su distancia, chocó contra la parte trasera de la camioneta Ford F-150, color blanca, la cual iba cargada con sillas artesanales y era conducida por Gabriel C., del estado de Hidalgo, el cual también se hacía acompañar de otros 4 comerciantes.

Por el fuerte impacto, esta última salió proyectada contra el cercado perimetral, el cual destrozó y acabó entre los matorrales; agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron lo conducente, estimándose los daños materiales en varios miles de pesos.

Top