Diario Zona Media
PERDIDA ANDABA CON MARIHUANO

PERDIDA ANDABA CON MARIHUANO


Redacción

La mujer reportada como desaparecida desde el 10 de Junio del año pasado, fue localizada cuando deambulaba junto a un sujeto, a quien elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) le encontraron marihuana en el ejido Puente del Carmen, perteneciente al municipio de Rioverde, el fin de semana.

Se trata de Dulce María N., de 22 años de edad, quien fue vista la última vez en la colonia Cristo Rey del ejido antes mencionado, aunque fue hasta después cuando se denunció y activó la alerta de búsqueda.

Este fin de semana los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), dentro de las acciones para inhibir la delincuencia, en el ejido Puente del Carmen observaron a una pareja, incluyendo a la joven desaparecida, junto a un sujeto posteriormente identificado como Juan Cruz K., de 53 años de edad, de la calle "Diamante" en la colonia Pedregal de San Marcos, a quien revisaron y le encontraron un cigarro de marihuana y dos bolsas del mismo enervante.

La joven fue entregada a la Fiscalía General del Estado (FGR) en tanto el sujeto quedó preso por presuntos hechos con apariencia razonada de delitos contra la salud.

Top