Diario Zona Media
Frustran enésima extorsión virtual

Frustran enésima extorsión virtual

Por $300,000


Jorge A. Castro

Empresario de El Refugio, Cd. Fernández, del rubro de ferretería y material de construcción, recibió amenazas de supuesto grupo delictivo para depositar $300,000 a una cuenta o lo "levantarían"; finalmente frustraron la extorsión.

Aunque fluyó poca información por parte de la víctima identificada como Filiberto N. 64 años, con domicilio en barrio primero de El Refugio en, Ciudad Fernández.

Sobre este caso la extorsión virtual comenzó desde las 6 de la mañana del martes 13 de Julio siendo amenazado e intimidado por sujeto que dijo pertenecer a un grupo delictivo, para que depositara $300,000 o pasarían a “levantarlo”, por lo cual, el afectado logró pedir ayuda de otros familiares quienes al final frustraron el enésimo caso de extorsión.

Después de apagar el celular y permanecer rodeados de sus seres queridos, al final nadie le hizo daño ni se presentó a su negocio ni a su domicilio, el maleante trató de atemorizarlo que lo estaba vigilando, pero era mentira y lo hizo para presionarlo para que depositara el dinero.

Top