Diario Zona Media
Fallido feminicida quedó arrestado

Fallido feminicida quedó arrestado


Carlos A. Govea

Con una orden de aprehensión quedó detenido el individuo quien con navaja atacó a su mujer y luego herirse él mismo tratándose de suicidar.

Se trata de Erick G., de 34 años de edad, vecino del ejido Palomas municipio de Ciudad del Maíz, quien ya está recluido en el Centro de Reinserción Social (CERS) en la ciudad de Rioverde.

Como se recordará, el pasado viernes 10 de Marzo en domicilio de calle "Nicolás Bravo", ejido Palomas, atacó con una navaja a su mujer, Silvia A. de 32 años, propiciándole una lesión de gravedad en el cuello y por lo cual aún está hospitalizada, luego él mismo al ver lo ocasionado y creer haberla asesinado, se produjo varias heridas como un posible intento de suicidio.

Los dos fueron trasladados en forma separada por familiares al Hospital Básico Comunitario de Ciudad del Maíz y posteriormente a un nosocomio de Rioverde, donde aún permanece la víctima y el individuo fue dado de alta al poco tiempo por no presentar heridas graves.

Por parte de la Policía en Métodos de Investigación (PDI) en conjunto con Seguridad Pública Municipal lo detuvieron bajo orden de aprehensión por delito de feminicidio en grado de tentativa, de lo cual ahora enfrentará un proceso penal.

Top