Diario Zona Media
Desarticularon célula criminal

Desarticularon célula criminal


Carlos González

Derivado del enfrentamiento armado la mañana del lunes 11 de Marzo en la comunidad de Charco Cercado en Guadalcázar e implementar un intenso operativo de más de 24 horas, se confirmó la detención de cuatro sujetos a quienes les aseguraron vehículos, armas y droga.

La Guardia Civil Estatal confirmó la detención de José N. de 25 años de edad, Fidel N. de 31 y José N. de 18 años, todos ellos originarios de la zona conocida como La Frontera Chica en Tamaulipas y a Damián N. de 41 años, con domicilio en Matehuala San Luis Potosí, a quienes les decomisaron cinco camionetas de modelo reciente todas con reporte de robo, cinco armas largas, equipo táctico, ponchallantas y cartuchos de diferentes calibres.

Los detenidos, junto a los vehículos, armas y todo lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la ciudad de San Luis Potosí, además las autoridades confirmaron el deceso de un hombre que fue hallado sin vida en el interior de una camioneta asegurada, el cual no fue identificado porque no portaba ninguna identificación.

Top