Diario Zona Media
Cohetones  lo quemaron

Cohetones lo quemaron


Carlos González

Un hombre vecino de la zona centro del municipio de Cerritos resultó con quemaduras de tercer grado en la mano derecha, luego que le tronaran varios cohetones debido a una imprudencia al manipular la pirotecnia.

Minutos antes de las 5 de la tarde del jueves 22 de Junio, Víctor N., de 35 años de edad y con domicilio en la calle "Vicente Guerrero" de la zona centro de la ciudad, fue atendido por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) luego de resultar con quemaduras de tercer grado en la mano, pues le tronaron siete cohetones debido a que no tuvo precaución y al hacer las cosas rápido al momento de encender la pirotecnia, la barra de acero donde los tenía cayó al suelo y los cohetones explotaron antes de tiempo.

El herido fue auxiliado por el personal de la Guardia Civil Estatal, quienes le brindaron los primeros auxilios y en una patrulla lo trasladaron al Hospital Rural No. 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue atendido por el personal médico para darlo de alta horas más tarde.

Top