Diario Regional El Mañana De Valles
CINCO HERIDOS

CINCO HERIDOS

Vehículo chocó contra el cerro y se volcó


Cinco personas lesionadas y daños materiales considerables, dejó aparatosa volcadura que protagonizó una camioneta de modelo reciente, en la que viajaban varios miembros de una familia, hechos sucedidos la tarde del jueves en la carretera Valles-Rioverde.

En el mismo tramo, se registraron dos accidentes más, una volcadura y un choque contra el talud, en los tres las causas fueron el pavimento mojado por lluvia y el exceso de velocidad.

El primero de los percances se registró cerca de las 16:00 horas, en el kilómetro 34 del tramo en mención, en las inmediaciones del Ejido El Carpintero, municipio de Tamasopo.

La unidad motriz protagonista es una Toyota Hilux color blanco, con placas de identificación GU-7631-B del estado de Guanajuato, la cual transitaba con dirección a San Luis Potosí, pero por la velocidad y el pavimento resbaloso, después de salirse del camino, se impactó contra el cerro y luego se volcó, para finamente quedar en posición normal,

En la unidad viajaban cinco personas, quienes a causa del accidente, resultaron con lesiones diversas, por lo que fue necesario que las atendieran socorristas de la Cruz Roja, pero solamente a dos de ellas trasladaron a un sanatorio local.

Más adelante, en el kilómetro 43, de la misma carretera, en las inmediaciones del Ejido Rancho Nuevo, salió del pavimento y volcó otra camioneta particular de modelo reciente, de la misma marca y color, pero con matrícula VDH-503-C de esta entidad.

Al acudir al lugar, las corporaciones y cuerpos de auxilio no encontraron a nadie, solamente estaba el vehículo volcado, con las llantas hacia arriba.

Finalmente, en el kilómetro 49, en las cercanías del lugar conocido como El Serranito, se accidentó una camioneta Ford Lobo, la cual se salió del camino y se impactó contra en cerro, con saldo de solamente daños materiales de poca consideración.

Top