Diario Zona Media
CAYÓ EL  ASESINO

CAYÓ EL ASESINO


Redacción

Por presumiblemente matar a balazos a un joven en el ejido de Los Llanitos, Ciudad Fernández, fue capturado un sujeto por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentándose una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Todo sucedió el 6 de Febrero de 2021 por la tarde, cuando los elementos de la PDI de la región Media, fueron informados sobre el homicidio de quien más tarde fue identificado como Jesús Antonio N. de 20 años de edad, con domicilio en calle “Emiliano Zapata” del ejido Los Llanitos, estos en entre las calles “Miguel Allende” y “Vicente Suárez” de la colonia Santa María de Los Llanitos.

En el lugar, integrantes de Servicios Periciales trasladaron al cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legista (Semele), al cual a simple vista mostraba heridas producidas por disparos de arma de fuego en la espalda y una en la cabeza, además recolectaron 16 casquillos percutidos y dos útiles.

Dentro de las investigaciones establecieron a un probable responsable de nombre Luis Miguel N. de 40 años de edad, originario del Estado de México, por lo cual el agente del Ministerio Público de la Delegación Cuarta reunió los medios de prueba suficientes para solicitar la orden de aprehensión al juez de control. Con lo anterior, los agentes investigadores se abocaron a la búsqueda del indiciado, ubicándolo y deteniéndolo sobre la calle “Jorge Ferrétiz” de la colonia La Ilusión en Rioverde.

El ahora presunto homicida fue trasladado al penal de Rioverde y en los próximos días será presentado ante la autoridad judicial para que enfrente su proceso penal.

Top