Diario Zona Media
ARROLLARON  A JOVENCITA

ARROLLARON A JOVENCITA


Jaime Carrizales

Luego del reporte de un hecho de tránsito, en donde se informaba una menor de edad fue atropellada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández acudieron al sector del barrio Primero del ejido El Refugio a brindar apoyo.

El accidente se registró este domingo 12 de Marzo a las 19:17 horas sobre calle "Juárez" a un costado de la escuela primaria "Jaime Nunó", a donde acudieron elementos de la Unidad 033, quienes al encontrarse en recorrido de seguridad y vigilancia varías personas les realizaron señas con las manos indicando que una camioneta blanca, de la panificadora "La Estrella", atropelló a una persona del sexo femenino de 14 años de edad.

En el lugar ya se encontraba el padre de la afectada, solicitándose el apoyo de una ambulancia arribando la unidad del municipio de Ciudad Fernández para brindarle los primeros auxilios a la víctima. La jovencita presentaba una herida en la región parental de la cabeza de 7 centímetros, por lo cual se le trasladó a una clínica particular para su atención médica.

Top