Diario Zona Media
Capturaron a un narcomenudista

Capturaron a un narcomenudista


Redacción

Un sujeto originario del estado de Colima fue capturado por elementos de la Guardia Civil Estatal en el municipio de Cárdenas, quien portaba entre sus pertenencias varias dosis de cocaína por lo que fue trasladado a la cárcel preventiva a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dentro de un recorrido de seguridad, alrededor de las 3 de la madrugada, agentes policiacos detuvieron a José N. de 18 años de edad, quien dijo ser originario de la ciudad de Manzanillo, Colima.

El lugar de la detención ocurrió en la calle "José María Morenos" esquina con avenida "Juárez" en la zona centro de Cárdenas, donde le descubrieron entre sus pertenencias al menos 10 bolsitas en cuyo interior contenía polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso de 2.6 gramos.

El sujeto de inmediato quedó bajo arresto conforme a los protocolos de que marca la ley y fue turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado como posible responsable en hechos con apariencia de delitos contra la salud en su modalidad posesión simple de cocaína.

Top