Diario Zona Media
¡ALBAÑIL SE COLGÓ!

¡ALBAÑIL SE COLGÓ!


Eugenio Salinas

Un hombre de oficio albañil fue localizado sin vida en el interior de su cuarto colgado de una viga en el municipio de Cárdenas, el cual probablemente se suicidó tras la separación recientemente de su pareja.

Los hechos sucedieron después del mediodía de este sábado 18 de Noviembre en un domicilio particular de la calle "Ricardo Flores Magón" número 87 en la colonia Buenos Aires, cerca del plantel educativo del CBTIS 185, cuando fue localizado el cuerpo de quien identificaron como Gregorio N. de aproximadamente 40 años de edad el cual fue localizado por sus familiares colgado de una viga en el interior de su cuarto, solicitaron de inmediato el apoyo de paramédicos y policías.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para auxiliar a la persona, sin embargo, era demasiado tarde ya que estaba sin vida.

Trascendió que la víctima recientemente sufrió la separación de su pareja sentimental y desde entonces andaba mal, agobiado por la situación, hasta que familiares decidieron buscarlo este fin de semana, pero lamentablemente lo encontraron colgado de una viga.

Elementos de la FGE se encargaron de tomar conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente entregar el cadáver a la familia.

Top