Diario Zona Media
2 los motociclistas  arrollados por mujer

2 los motociclistas arrollados por mujer


Redacción

Fueron dos los motociclistas quienes fueron atropellados por la conductora de un automóvil en el peligroso cruce el bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” en Rioverde, accidente que fue puesto a disposición de las autoridades.

Contrario a lo informado de manera oportuna mediante ZONA MEDIA, no fue sólo el conductor de una motocicleta la víctima del accidente ocurrido en dicha intersección hace apenas algunos días a temprana hora, sino que dos.

Los agentes policiales acudieron al sector y se encontraron con los afectados Charqueño N., ocupante de la motoneta marca Honda, color gris y Armando Israel N., de una motocicleta marca Italika, color negro, los cuales fueron embestidos por Santa Lucía N., de 28 años de edad, ocupante del vehículo Nissan Versa, color arena.

Uno de los dos motociclistas fue llevado a una clínica para su atención médica, en tanto la Policía Municipal ordenó remolcar los vehículos a una pensión para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde habrá de deslindarse responsabilidades y precisar quien en realidad fue el culpable o se atravesó.

Top