Diario Zona Media
Más control en recurso avaló Ricardo Gallardo

Más control en recurso avaló Ricardo Gallardo


Jorge A. Castro

El diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Gallardo Cardona, explicó que la desaparición de 109 fideicomisos para diversos rubros no significa que los beneficiarios vayan a dejar de recibir sus apoyos, sino que es una medida para tener control sobre cómo y a quiénes se les entregan recursos, además de que servirá también para transparentar este procedimiento.

Gallardo Cardona. Explicó que el Grupo Parlamentario del Verde apoyó la propuesta de Morena dado que está bien fundamentada en el sentido de que por la cantidad de recursos que se invierten en estos fideicomisos, se requiere de un control riguroso para asegurar que los beneficiarios reciban los apoyos y evitar el desvío de los mismos.

“El tema es más simple de lo que parece y ya lo explicó incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador, los beneficiarios no van a dejar de recibir sus beneficios, deportistas, investigadores, artistas, cineastas, y demás, seguirán recibiendo sus apoyos”, enfatizó.

Top