Diario Zona Media
banner
Diario Zona Media
Desde el primer día se notará el cambio en mi Gobierno: Gallardo

Desde el primer día se notará el cambio en mi Gobierno: Gallardo

Todos los funcionarios trabajarán 24/7


Redacción

El gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que su administración tendrá diferenciadores claros desde el día que tome posesión, pues apenas terminando el acto protocolario del 26 de septiembre tendrá una reunión de gabinete, y enseguida, cada titular de dependencia, directores y subdirectores, tomarán sus oficinas y comenzarán a trabajar.

Gallardo Cardona afirmó que su Gobierno será 24/7, sobre todo en áreas sensibles como salud, seguridad y protección civil, por lo cual, explicó que las personas que formen parte de su administración deberán estar convencidas del compromiso y la responsabilidad que van a asumir.

"Va a ser un gabinete de 24 horas, se acabaron los funcionarios de 8 a 3 de lunes a viernes, van a trabajar los sábados y dependencias como Seguridad Pública también el domingo todo el día, entonces que no estén pensando que va a ser una burocracia como siempre", afirmó.

Agregó que su gobierno también aplicará medidas de austeridad claras, más allá del tema salarial, pues una vez que asuma el cargo hará un análisis para eliminar gastos innecesarios y superfluos.

"Además de las necesidades que tienen los potosinos de las cuatro regiones del Estado y que para nosotros son la prioridad, en la entrega-recepción nos estamos dando cuenta de que existe también la necesidad hacia dentro, de renovar equipamiento, mobiliario e incluso en el parque vehicular, sin embargo, eso no va a ocurrir si no aplicamos medidas de austeridad", concluyó.

    Top