Diario Zona Media
BIKER ARROLLÓ Y MATÓ A MUJER

BIKER ARROLLÓ Y MATÓ A MUJER


Jaime Carrizales

Un individuo, aficionado al motociclismo, atropelló y dio muerte a una mujer sobre la Carretera Federal 70 Rioverde - San Luis Potosí, donde fue retenido por los pobladores enardecidos, amenazando con lincharlo y quienes cerraron el paso vehicular por horas este domingo 14 de Abril durante la tarde.

Todo ocurrió cuando el sujeto conducía a exceso de velocidad una motocicleta sobre dicha rúa a la altura de la comunidad de San Francisco, perteneciente al municipio de Zaragoza, fue precisamente en una recta donde atropelló, lanzó sobre el asfalto y le arrebató la vida a una mujer vecina de ese lugar.

Tan pronto se percataron de los hechos, los pobladores salieron para acercarse a la mujer percatándose no tenía signos vitales, también al motociclista quien estaba lesionado y lo retuvieron para luego entregarlo a las autoridades que tardaron horas en llegar; en tanto ellos mismos cerraron la circulación en protesta de los hechos y exigiendo justicia. Al final la carretera fue reabierta en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó los trámites necesarios para la necropsia y devolución del cuerpo a sus familiares con el fin de darle sepultura.

Top