Diario Zona Media
187 detenidos  en una semana

187 detenidos en una semana


Jaime Carrizales

Como resultado de las acciones operativas desarrolladas dentro del Plan Integral de Seguridad, del 06 al 12 de Abril se logró la detención de 187 personas presuntamente vinculadas a diversas actividades ilícitas de índole federal y del fuero común, labores desarrolladas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Guardia Civil Estatal (GCE).

En este periodo cinco personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), 181 quedaron ante la Fiscalía General del Estado y una más al Juez Cívico Calificador, por probables faltas administrativas. Además de las labores de recuperación de vehículos con reporte de robo, donde la GCE aseguró 18 unidades motoras, de las cuales 12 son automóviles y seis son motocicletas.

Mediante los operativos de inteligencia de la corporación estatal, cuatro objetivos criminales fueron ubicados y detenidos, presuntamente dedicados al robo de vehículos, entre ellos un joven de 15 años de edad y uno de 18, con amplio historial criminal.

Top