Diario Zona Media
Motociclista fue detenido

Motociclista fue detenido


Izahel V. Galicia

Elementos de Seguridad Pública Municipal (SPM) detuvieron a un motociclista por insultos a la autoridad en el barrio de Santiago, después de ir a exceso de velocidad y sin casco protector, la tarde del pasado sábado.

Alrededor de las 17 horas del 12 de Septiembre cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Vallarta del sector antes mencionado observaron a José Ángel N. de 33 años de edad con domicilio conocido en la cabecera municipal, el cual conducía una motocicleta marca Kurazay de color negra, el cual iba a exceso de velocidad y sin casco protector, por lo cual le marcaron el alto.

Pero el conductor al bajar de la unidad comenzó a insultar a los uniformados, siendo inmediatamente detenido y llevado a la barandilla municipal, quedando a disposición del Juez Calificador quien le impuso la sanción correspondiente por insultos a la autoridad.

Asimismo, se subió a las redes un video donde los oficiales sometieron al motociclista, pero la gente sólo manifiesta ahí a los policías como los malos de la película y no lo que les decía desde un principio.

Top