Diario Zona Media
Alcaldía comenzó dos obras de pavimentación

Alcaldía comenzó dos obras de pavimentación


Izahel V. Galicia

La presidenta municipal María Ysabel González Serna, junto a directivos de la administración 2020-2021 y vecinos de diversos sectores de la ciudad, dieron el banderazo de inicio de obra de pavimentación, lo cual mejorará la vialidad de los sancirenses.

La alcaldesa, señaló que primeramente en la calle Jaime Nunó realizaron el arranque de obra de la pavimentación con concreto hidráulico de 1,330.10 metros cuadrados, 243.46 metros cuadrados de banquetas y 386.38 metros de guarniciones y dentellón, siendo efectuada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Asimismo, iniciaron la construcción de intersección vial la calle Guadalupe a la carretera federal 70 Jalpan - San Ciro, la cual constará de la pavimentación con concreto hidráulico, así como la construcción de guarniciones y banquetas, siendo realizada esta obra con recursos de FISM y Fondo de Infraestructura Estatal (FIES).

Por otro lado, González Serna, argumentó que estas obras continuarán tanto en la cabecera municipal como en las comunidades aledañas.

Top