Diario Zona Media
Advierten accidentes en jardines de niños

Advierten accidentes en jardines de niños


Izahel V. Galicia

El personal de Protección Civil comenzó una campaña de prevención de accidentes en los jardines de niños, donde las pláticas no solamente estarán dirigidas para la población estudiantil sino también para los padres de familia.

El director de este departamento Jeovani Israel Díaz Balderas, señaló que los accidentes en casa son los más recurrentes, por eso les enseñarán a los alumnos evitar tocar las conexiones eléctricas, no acercarse a la estufa, evitar consumir cualquier tipo de líquidos como el pinol, cloro, gasolina, entre otros.

Asimismo, también es importante la participación de los padres de familia al crear conciencia cuando vayan manejando vehículo o motocicleta, utilicen el cinturón de seguridad, no hablar por celular, usar casco, entre otros, porque pueden ocasionar un accidente y más aún cuando llevan a sus hijos a la escuela.

Por otro lado, Díaz Balderas argumentó que también verán las instalaciones de las escuelas, las cuales deben contar con más medidas de seguridad correspondientes.

Top