Diario Zona Media
Dominio de “Excel” es muy importante

Dominio de “Excel” es muy importante


Pablo Castro

A través de este medio informativo el ingeniero Juan Pascual Hernández dio a conocer la importancia del dominio de la aplicación Excel, pues es uno de los programas más utilizados por las empresas el saber manipular cada una de las funciones de esta aplicación atrae beneficios laborales.

El profesionalista aseguró que nunca tuvo dificultades para poder conseguir trabajo en cualquier fábrica o empresa, pues gracias al dominio de Excel lo aceptaban ya que las compañías requieren un perfecto control financiero y nada mejor que alguien que utilice Excel.

Aseguró que nunca tuvo dificultades para poder conseguir trabajo en cualquier fábrica o empresa, pues gracias al dominio de Excel lo aceptaban; ya que las compañías requieren un perfecto control financiero, estadístico y eficaz.

Por esa razón, el ingeniero recomendó tener conocimientos básicos del funcionamiento de Excel, al dominar este programa tienen más posibilidades de conseguí trabajo en establecimientos como finanzas, empresas y fábricas.

Top