Diario Zona Media
Constante vigilancia previene los atracos

Constante vigilancia previene los atracos


Jorge Alberto Gómez

Al iniciar el año, autoridades ejidales y productores mantienen constantes reuniones para coordinar acciones con diversas corporaciones policiacas y apoyar a cuadrillas que realizan labor de vigilancia durante las noches en diversos potreros y huertas para evitar el robo de cosechas y material eléctrico de los pozos.  

Arturo Torres Hernández, comisariado ejidal mencionó que desde que iniciaron con los trabajos de las cuadrillas nocturnas se realizó asamblea con distintos representantes policiacos, como Seguridad Pública del Estado, elementos de la Guardia Nacional, Rural y Seguridad Pública Municipal, acordando trabajar en conjunto realizando labores de vigilancia constante.

Torres Hernández puntualizó que durante el año pasado. La continua labor de las cuadrillas evitó varios robos en potreros y huertas capturando algunos ladrones, siendo entregados a las autoridades de seguridad continuando este año 2022 intensificando los trabajos de vigilancia nocturna con la finalidad de continuar erradicando el robo, protegiendo el patrimonio de la comunidad.

Top